Prefiero seguir viendolo como la otra cara de la moneda pero para la mayoría es la única que existe. La esperanza es lo último que se pierde, no? me refiero al CAOS a la locura caraqueña. El principal problema para mi sigue siendo los buhoneros no voy a caer en el dilema de si se les tiene que permitir que existan o no es muy complejo. Lo que realmente me molesta es que los pocos pasos peatonales y aceras que existen estén invadidas por ellos no debe ser!! así de sencillo. Estorban por completo y si no es suficiente con eso dejan toda la basura en las calles. Ahí es cuando digo que este es el país donde todo se hace realidad porque cualquier cosa que quieras hacer te lo permiten, como pararte en toda la salida del metro a vender cotufas.
Caracas es famosa por sus colas oh si...las colas. No hay mucho que decir. Solo a modo de comentario, cuando se hizo la vialidad hace más de 50 años jamás se pensó que la población iba a crecer al triple o más tomando en cuenta que es la vía obligatoria entre el oriente y el occidente del país. Ahí fue donde nos jodimos. Vamos agregarle la venta en cantidades industriales de motos, las gandolas (que ahora es un chiste a ver cuál se queda atascada en Los Ruices), la piquiña de querer pasarse a cada rato de canal y pare usted de contar.
Es en este momento cuando usted decidió montarse en el metro. Siempre la gente se queja del metro si si ya lo sabemos no se le hace el correcto y constante mantenimiento pero sigue siendo la forma más rápida y económica de trasladarse en la ciudad a menos que alguien decida lanzarse a los rieles o halla una "falla eléctrica", se perdieron dos horas de su vida en el subterráneo. Por cierto, montarme en los nuevos trenes fue un alivio grandisimo son muy bonitos pero pasan muy poco.
Las camioneticas...por qué siempre tienen que tener salsa erótica a todo volumen?? o peor aún aventura??
No hay comentarios:
Publicar un comentario